Políticas de cambio y garantía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Según Sernac sobre los derechos al consumidor, no estamos obligados a ofrecer cambio o algún tipo de garantía estricto debido a que trabajamos en base a materiales usados/reciclados, sin embargo, para optimizar la experiencia de compra del cliente 🙂 ofrecemos una única oportunidad de cambio con garantía y la opción de devolución.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

El cambio de un producto se puede realizar solamente una vez sin excepción por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia. En caso que sobre un monto específico no hacemos devoluciones.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a hola@guayabera.cl o por Instagram de lunes a viernes.

El costo de envío no está considerado dentro de la devolución del producto.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión :).

GARANTÍA:

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a hola@guayabera.cl o un direct por Instagram adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según Sernac sobre los derechos al consumidor, no estamos obligados a ofrecer cambio o algún tipo de garantía estricto debido a que trabajamos en base a materiales usados/reciclados, sin embargo, para optimizar la experiencia de compra del cliente ofrecemos una única oportunidad de cambio con garantía y la opción de devolución.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

El cambio de un producto se puede realizar solamente una vez sin excepción por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia. En caso que sobre un monto específico no hacemos devoluciones.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a hola@guayabera.cl o por Instagram de lunes a viernes.

El costo de envío no está considerado dentro de la devolución del producto.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión :).

GARANTÍA

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a hola@guayabera.cl adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.

Menú