Políticas de cambio y garantía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Según Sernac sobre los derechos al consumidor, no estamos obligados a ofrecer cambio o algún tipo de garantía estricto debido a que trabajamos en base a materiales usados/reciclados, sin embargo, para optimizar la experiencia de compra del cliente 🙂 ofrecemos una única oportunidad de cambio con garantía y la opción de devolución.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

El cambio de un producto se puede realizar solamente una vez sin excepción por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia. En caso que sobre un monto específico se hará la devolución.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a [email protected] o por Instagram de lunes a viernes. Primero se pedirá especificar el modelo a cambiar y el nuevo producto que se podrá elegir dentro de lo disponible por www.guayabera.cl. Ya coordinado, el pedido estará listo para retirar dentro de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.

El costo de envío no está considerado dentro de la devolución del producto.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión :).

GARANTÍA:

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a [email protected] o un direct por Instagram adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según Sernac sobre los derechos al consumidor, no estamos obligados a ofrecer cambio o algún tipo de garantía estricto debido a que trabajamos en base a materiales usados/reciclados, sin embargo, para optimizar la experiencia de compra del cliente ofrecemos una única oportunidad de cambio con garantía y la opción de devolución.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

El cambio de un producto se puede realizar solamente una vez sin excepción por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia. En caso que sobre un monto específico no hacemos devoluciones.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a [email protected] o por Instagram de lunes a viernes.

El costo de envío no está considerado dentro de la devolución del producto.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión :).

GARANTÍA

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a [email protected] adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.

Menú