Políticas de cambio y garantía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Según Sernac sobre los derechos al consumidor, no estamos obligados a ofrecer cambio o algún tipo de garantía estricto debido a que trabajamos en base a materiales usados/reciclados, sin embargo, para optimizar la experiencia de compra del cliente ofrecemos una oportunidad de cambio con garantía y la opción de devolución.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-62203.html

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a hola@guayabera.cl o por Instagram de lunes a viernes.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión.

GARANTÍA:

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a hola@guayabera.cl o un direct por Instagram adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez emitida tu compra, tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio. En caso de devolución, 3 días hábiles.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a hola@guayabera.cl o por Instagram de lunes a viernes.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada Blumisa para evitar cualquier tipo de confusión. En caso que el cliente insista, según el tiempo y disposición, éste mismo debe hacerse cargo del costo de envío a nuestro oficina en Santiago para posteriormente hacer la devolución del monto o cambio.

GARANTÍA

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a hola@guayabera.cl adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso.

Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de
9 días.

Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por descuidos en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto.

Menú