fbpx

Políticas de cambio y garantía

Cambios y devoluciones

Según las normativas de Sernac sobre los derechos del consumidor, no estamos formalmente obligados a proporcionar cambios o garantías estrictas, ya que nuestro trabajo se centra en el uso de materiales reciclados. Sin embargo, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, ofrecemos una única oportunidad de cambio respaldada por garantía, así como la opción de devolución.

Revisa la normativa aquí

Una vez entregada tu compra (desde fecha de emisión), tienes 7 días hábiles para hacer cualquier tipo de cambio o devolución.
Importante: Para compras del 01 al 31 de diciembre hay flexibilidad de 30 días para hacer cualquier tipo de modificación por fiestas de fin de año 🎄

El cambio de un producto se puede realizar solamente una vez sin excepción por otro de igual o mayor valor pagando la diferencia.

En cualquiera de los dos casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas y empaque, además de conservar el comprobante de compra físico o boleta online. No se aceptarán devoluciones o cambios en caso que no traigan los accesorios y comprobantes entregados.

Ambos se realizan en los horarios de entrega establecidos previa coordinación, enviando un correo a [email protected] o por Instagram de lunes a viernes. Primero se pedirá especificar el modelo a cambiar y el nuevo producto que se podrá elegir dentro de lo disponible por www.guayabera.cl. Ya coordinado, el pedido estará listo para retirar dentro de 2 a 3 días hábiles aproximadamente.

El costo de envío no está considerado dentro de la devolución del producto.

Importante: No hacemos cambio ni devolución en regiones, sólo en Santiago. Detallamos minuciosamente las especificaciones de cada producto para evitar cualquier tipo de confusión. En caso de excepciones, el cliente debe correr con el gasto de envío al taller en la R.M para una primera revisión.

Garantía

Existen 14 días de garantía desde la fecha de compra. Si el producto ha presentado alguna falla, enviar un correo a [email protected] o un direct por Instagram adjuntando el comprobante de compra físico u online y explicando el caso. Se ofrecerá reparar la Blumisa o cambiarla, dentro de un plazo de 9 días. Dependiendo del caso, también se ofrecerá la devolución. Importante: *La garantía cubre únicamente errores de confección (costura, botones, entre otros). No nos hacemos responsables por faltas en las instrucciones de lavado y planchado (pérdida de color, hoyos o cambios de tamaño). Especificamos detalladamente las recomendaciones de limpieza de cada Blumisa (material) al momento de entregar el producto y también aceptando nuestros términos y condiciones al comprar por nuestro sitio web.